ESTUDIANTES INTERNACIONALES

 

Los programas de inglés intensivo (IEP) e inglés a tiempo parcial (PTE)

Hay cinco niveles de IEP y PTE en Milo International Language Center: niveles 1 a 5. La institución tiene cuatro términos académicos de 12 semanas: otoño, invierno, primavera y verano. Hay un receso de verano de 1 semana, un receso de primavera de 1 semana y un receso de invierno de 2 semanas para Navidad y Año Nuevo. Los estudiantes con una visa F-1 pueden solicitar vacaciones equivalentes a un término académico después de completar tres (3) términos académicos. Deben regresar al programa después de sus vacaciones. Revise nuestra Política de licencia y vacaciones y hable con nuestro PDSO o DSO sobre cualquier interrupción en su estudio.

 

Lunes – jueves Horarios
Lección 1 (Habilidades integradas): 8:45 am – 10:45 am
Descanso: 10:45 a.m. a 11:00 a.m.
Lección 2 (Habilidades integradas): 11:00 am – 12:30 am
Descanso: 12:30 a.m. – 12:45 p.m.
Lección 3 (Gramática comunicativa, conversación y laboratorio): 12:45 pm – 2:00 pm

Lunes – jueves Horarios
Lección 1 (Habilidades integradas): 4:00 pm – 6:00 pm
Descanso 6:00 pm – 6:15 pm
Lección 2 (Habilidades integradas): 6:15 pm – 7:45 pm
Descanso 7:45 pm – 8:00 pm
Lección 3 (Gramática comunicativa, conversación y laboratorio): 8:00 pm – 9:15 pm

Pruebas de nivelación y de grado

Ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes

Los ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes legales no tienen restricciones de estudio basadas en la ley federal de inmigración. Estos estudiantes, por lo tanto, pueden inscribirse y estudiar en cualquier programa que deseen. Estos estudiantes aún deben cumplir con todas las políticas, reglas, términos y condiciones de la escuela.

Extranjeros en los Estados Unidos

Las personas no inmigrantes que vienen a los EE. UU. Para una estadía temporal para lograr un objetivo específico y luego regresan a sus hogares se denominan extranjeros. F-1 Student es la clasificación asignada a los no inmigrantes que vienen a los Estados Unidos para obtener un certificado, título o calificación profesional en un colegio o universidad de EE. UU., Incluidos los estudiantes de inglés como segundo idioma (ESL).

Cualquier estudiante que sea ciudadano extranjero que estudie en los EE. UU. Es responsable de mantener su estado F-1, y cualquier estudiante que no cumpla con este requisito no puede transferirse de una escuela de EE. UU. A otra y se le puede negar el reingreso a los Estados Unidos al intentar para regresar de un viaje al extranjero. Si un estudiante no cumple con las regulaciones de inmigración estudiantil F-1, Milo International Language Center debe informar las violaciones de estado al USCIS a través de SEVIS. Cuando USCIS recibe un informe de una violación de estado, los oficiales investigan la violación y el estudiante puede ser puesto en proceso de expulsión para pedirles que salgan de los EE. UU.

Mantener el estatus de estudiante de tiempo completo (F-1) en el programa intensivo de ingles (IEP).

 

El programa intensivo de inglés en Milo International Language Center incluye 19 horas de estudio por semana.

Milo International Language Center está obligado por ley a registrar la asistencia diaria y actuar sobre las deficiencias según lo prescrito por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y el Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio (SEVP). Los extranjeros que estudian en los EE. UU. Deben conocer esta lista de violaciones graves para evitarlas:

  • Incumplir con el inicio de clases el día indicado en su forma I-20, o dentro de un mes de haber llegado al país;
  • Obtener empleo de cualquier tipo durante el curso de estudio;
  • No abandonar el país dentro del período de gracia de 60 días después de la fecha de finalización
  • listado en la I-20;
  • Mantener un I-20 válido en todo momento;
  • Descenso no autorizado por debajo de las 19 horas de estudio por semana.

* DEPÓSITO: -Para programas de más de 6 meses, se requiere depósito equivalente a la matrícula de los últimos 2 meses más tarifas de $ 150 = seguido de pagos mensuales (a partir del primer mes de clases) hasta que la matrícula se pague en su totalidad.

-Para programas de 3-5 meses, se requiere depósito equivalente a la matrícula del último mes más tarifas de $ 150 = seguido de pagos mensuales (a partir del primer mes de clases) hasta que la matrícula se pague en su totalidad.

Titulares de exención de visa B-1 / B-2 o inscritos en programas a tiempo parcial 

Cualquier persona que tenga un estado de visitante (B-1 / B-2) o cualquier persona que viaje a los EE. UU. A través del programa de exención de visa no debe inscribirse en un programa que viole su estado. Estas personas solo pueden inscribirse en MILO en programas de medio tiempo que no excedan las 15 horas de estudio por semana para mantener el estatus legal.

WESTON, FLORIDA

2225 N Commerce Pkwy, Suite 5,
2nd Floor, Weston FL 33326
(954) 217-0057

DORAL, FLORIDA

3905 NW, 107 Ave, Suite 302,
3rd Floor, Doral FL 33178
(786) 409-2043

NUESTRAS POLÍTICAS

SERVICIOS

: